Tu escudo en todas tus prendas

Bordados publicitarios y laborales sobre prendas: bordamos todo tipo de ropa de reclamo publicitariouniforme laboralclubes y asociaciones deportivas.

Nuestros clientes aportan valor añadido a sus marcas personalizando textil promocional, obsequiando a sus clientes con productos como gorras bordadas, camisetas personalizadas, polos bordados o facilitando a sus empleados ropa laboral con su logotipo bordado.

Gracias a nuestra maquinaría de última generación y a nuestro personal cualificado, podrás bordar tu logotipo o frase promocional en cualquier prenda sin problema alguno.

MEJOR CALIDAD

Con nuestra gran cantiad de experiencia que contamos en bordados bme te podemos ofrecer bordados de gran calidad con el mejor precio para tu negocio.

TIEMPO DE ENTREGA

Sabemos que el tiempo de un pedido es indispensable para la compra por eso todos nuestros bordados se entregan en tiempo y forma, como la solicite el cliente.

ATENCIÓN A CLIENTES

Para tu mayor comodidad nuestros expertos te ayudaran a poder encontrar el mejor diseño para tus chamarras, gorras, camisas y todo tipo de bordados.

NUESTRAS VENTAJAS

Ofrecemos una atención al cliente cercana, profesional y personalizada que no podrás encontrar en ninguna otra empresa.

 

Atención personalizada:

  • Bordados de gran calidad
  • Nuestros precios son los mejores Calidad/Precio
  • Entregas rápidas en 24 hrs, 48 hrs
  • Envíos a toda España (Menos Ceuta / Melilla)
  • Contamos con un portafolio de +150 productos
  • Bordados en TU ropa o uniformes