Servicio de picaje de bordados

Aprovecha la experiencia de nuestro personal especializado utilizando este servicio de picaje. Ya no necesitas adquirir un programa de picaje y aprender a utilizarlo para conseguir picajes para sacar el máximo rendimiento a tu bordadora.

Acabados perfectos

Buscamos garantizar unos acababos lo más perfectos posibles dentro del mundo de los bordados, haciendo uso de máquinas de última generación y tecnología punta que proporcionan una calidad excepcional, durabilidad y la gran satisfacción de todos nuestros clientes.

Profesionalidad

Nuestro equipo está formado por emprendedores autónomos de diferentes áreas de la tecnología, ingeniería informática, diseño gráfico y confeccion textil. Cada uno aporta cualidades y valores a la comunidad del mundo del marketing que son altamente apreciados por nuestros clientes. Creemos en que somos y tenemos la solución que buscas.

Precios economicos

Nuestra alta competitividad en precios y rápidas entregas, hacen que poco a poco, seamos la empresa referencia de personalización enfocada en la pequeña y mediana producción. Ofrecemos servicios en plazos de 24 hrs, 48 hrs y hasta una semana dependiendo del pedido.

LISTA DE PRECIOS

Primer picaje gratuito (Máximo 5.000 puntadas).
Presupuestos: Sin compromiso.
Plazo de entrega: 48h. (de lunes a viernes)
Retoques: La correción de cualquiera de los picajes es gratuita.
Forma de pago: Transferencia bancaria o recibo domiciliado.
Copia de Seguridad: Se realiza una copia de seguridad de todos los picajes realizados.
Picajes de mas de 20.000 puntadas: Precio especial a consultar.

*En los picajes que excedan 1000 o 2000 puntadas la tarifa fija de 15, 30 o 60 euros, se valorará la dificultad del picaje y no su número puntadas. Así por ejemplo un picaje de 7000 puntadas de poca dificultad valdrá 15 y no 30 euros. (Los precios no incluyen IVA).